¿Que es WordPress?

¿Que es WordPress?

¿Que es WordPress?

WordPress es una herramienta de creación de sitios web online de código abierto escrita en PHP. Es probablemente el sistema de gestión de contenido (o CMS) de blogs y sitios web más fácil y poderoso que existe en la actualidad.

¿Quién usa WordPress?

Si usas WordPress para publicar en la web déjame decirte que estás en buena compañía. Muchos blogs famosos, noticieros, sitios de música, compañías de Fortune 500 y celebridades están usando WordPress.

Por ejemplo, blogs famosos como Justin Bieber y TechCrunch están en WordPress. Los medios de comunicación como los blogs del diario TI y los blogs de CNN sobre la personalidad en el aire también utilizan WordPress.

Si alguna vez tiene curiosidad acerca de quién usa WordPress, visite el escaparate de sitios de WordPress y quedará impresionado por el número de sitios conocidos y gente famosa que usa WordPress para alimentar sus sitios web.

Que es WordPress
Que es WordPress

¿Qué puede hacer WordPress?

WordPress es una excelente plataforma de sitios web para una variedad de sitios web. Desde blogs hasta comercio electrónico, pasando por sitios web de negocios y portafolios, WordPress es un CMS versátil.

Estos son sólo algunos ejemplos de los tipos de sitios web que puedes construir con WordPress:

  • Blog
  • Comercio electrónico
  • Negocios
  • Noticias
  • Fotografía
  • Música
  • Membresía

¿Cómo puedo empezar a usar WordPress?

Ahora probablemente te estés preguntando, «¿cómo lo consigo?»

WordPress es gratis. Sí, así es, es 100% gratis.

WordPress puede ser descargado para instalaciones autoalojadas desde WordPress.org o también puede ser usado como un servicio alojado a través de WordPress.com.

Entonces, ¿qué estás esperando? Obtenga WordPress hoy mismo para empezar a crear su impresionante sitio web.

Personalización de WordPress

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de personalizar un sitio web de WordPress. Los temas y plugins de WordPress pueden añadir nuevas opciones de diseño y funcionalidad. Echa un vistazo a WordPress.org para temas y plugins gratuitos.

Cerrar menú
Share This